Krosh es un joven y activo gatito. Llegó al refugio de animales como resultado de un accidente. Lo encontraron en la calle, había sido atropellado por un coche. Al pequeño le rompieron la mandíbula, incluso encontraron a su dueña, que lo tenía suelto, pero ella se negó a pagar por su tratamiento. Ahora Krosh ya no está en peligro, superó su lesión, pero es probable que en su corazón haya quedado una herida. El chico estará encantado de llenarla de amor con una nueva familia.
Pequeño explorador peludo
El maravilloso Krosh solo parece serio. En realidad, es un gato muy sociable, siempre participa en cualquier actividad. Tiene curiosidad por todo lo que lo rodea. Adora a las personas, está listo para ofrecer su costado una y otra vez para que lo acaricien, sentarse en sus brazos y repetir su canción favorita de gato. Él quiere un hogar, un suave sofá y una camita acogedora, y que a su lado haya personas amorosas y atentas, a quienes él está dispuesto a rodear de cariño. Está acostumbrado a la caja de arena y al rascador, no causará grandes inconvenientes. Lo mejor es que vaya a una familia sin niños ni otros animales. ¡Krosh quiere tener toda tu atención!
Apoya a Krosh en su búsqueda de un hogar
Krosh estará feliz si lo visitas en persona o en línea en su página. Ven a verlo con frecuencia, agrega a Krosh a tus Favoritos para ayudar regularmente. Apreciará el cuidado y la atención brindados en los Días de Gato, Semanas de Gato o 5 Días de Gato. Y si hablas de él en las redes sociales y pagas por un paquete publicitario, el gatito tendrá más posibilidades de ser notado y encontrar un hogar y una familia.