La hermosa Krasotka vivía en la calle, en el patio de un edificio de apartamentos. Saludaba y despedía a los residentes, moviendo la cola con amabilidad, siempre deseando pasar más tiempo con las personas. Conocía cada rincón de su pequeño reino, al que ya se había acostumbrado y hasta lo amaba, a pesar del mal tiempo y de un estómago rugiente por el hambre. Así transcurría su vida, año tras año. Su salud comenzó a fallar. En algún momento, las personas notaron que tenía el vientre demasiado hinchado. Los voluntarios rápidamente llevaron al animal al veterinario, donde los médicos descubrieron que tenía sepsis. La operación y el tratamiento salvaron a Krasotka, pero solo podía regresar al patio. Su rutina habitual se había visto interrumpida, la niña ya no sentía la misma fuerza, se volvió más vulnerable ante aquellos que eran más fuertes que ella. Para evitar que la perra sufriera, se le ofreció un lugar en el refugio de animales.
La inteligente y bondadosa Krasotka está esperando amigos
Aquí puede recuperarse en paz, sin preocuparse por su seguridad. La edad de este animal no es joven, por lo que vencer enfermedades no es tan fácil para ella como para los perritos más jóvenes. Sin la ayuda de las personas, no lo logrará. Acepta con valentía todas las inyecciones y pastillas desagradables, porque entiende que esto es su salvación. Además, porque la quieren. ¡Esa es la información más importante! Cuando se la observa, se tiene la sensación de que es una perra compañera que ya tuvo un dueño. Krasotka es inteligente, está socializada, incluso sabe algunos comandos. Puede caminar tanto con correa como sin ella. Su carácter amable y obediente la convierte en una excelente amiga y una mascota adorada. Sin embargo, aún no ha aparecido la familia que la acepte tanto en los momentos de alegría como en los de dificultad junto a esta maravillosa perra. Krasotka espera con ansias soñar en poder responder al amor con amor y con cuidado a los cuidados.
Tu apoyo es necesario
Cualquier forma de ayuda será de gran apoyo para la niña. Esto le permitirá no necesitar ni comida, ni medicinas, ni buenos cuidados. Tu participación es lo que le garantizará a Krasotka una vida cómoda. ¡Habla de ella, regala sorpresas, ven de visita, ¡sé su amigo! Esta es una contribución significativa a la historia de este ser maravilloso con un corazón tierno que espera un futuro feliz.