La hermosa Krasotka vivía en el patio de un edificio de apartamentos: se despidía y recibía a los vecinos, movía su colita con amabilidad y siempre estaba contenta de socializar. La perrita conocía cada rincón de su pequeño reino en el patio, al que ya se había acostumbrado y incluso lo amaba, a pesar del mal tiempo y el estómago gruñendo de hambre.

Así pasaron los años. La salud comenzó a fallarle. En algún momento, la gente se dio cuenta de que su pancita estaba demasiado hinchada. Los voluntarios rápidamente llevaron al animal al veterinario, donde los médicos descubrieron que tenía sepsis. La operación y el tratamiento salvaron a Krasotka, pero solo pudo regresar al patio. Su rutina habitual se vio alterada, la perrita no sentía la misma fuerza que antes y se volvió más vulnerable ante aquellos que eran más fuertes que ella. Para que no la molestaran, le dieron un lugar en el refugio de animales.

Krasotka, inteligente y bondadosa, espera amigos   

Ahora puede recuperarse en paz, sin preocuparse por su seguridad. La perrita no es joven, por lo que vencer las enfermedades no es tan fácil como para los cachorros. Sin la ayuda de las personas, no podrá salir adelante. Krasotka soporta con valentía todas las inyecciones y pastillas amargas, porque entiende que esto es para su salvación. Y también porque sabe que la quieren.

Krasotka es inteligente, sociable e incluso conoce algunos comandos. Sabe pasear tanto con correa como sin ella. Su carácter dulce y obediente la convierte en una excelente amiga y compañero. Sin embargo, aún no ha aparecido la familia que esté dispuesta a aceptar tanto las alegrías como las dificultades junto a esta maravillosa perrita. Krasotka espera con ansias y sueña con corresponder al amor con amor y al cuidado con atención.

Tu apoyo es necesario

Cualquier tipo de ayuda será un gran respaldo para esta niña. Esto le permitirá no necesitar ni comida, ni medicinas, ni un buen cuidado. Tu participación es lo que garantizará a Krasotka una vida cómoda.