El guapo Koyon fue encontrado en la calle siendo muy pequeño. Una chica descubrió al gatito con una fractura en la pierna trasera y lo llevó a la clínica veterinaria, donde se confirmó el diagnóstico. El pequeño necesitaba una cirugía para recuperarse. La chica no pudo cuidar del gatito por sí sola y lo llevó al refugio de animales, pagando parte de la operación. Koyon fue operado con éxito y al día siguiente ya pudo ponerse de pie sobre su patita. Se ha recuperado y se ha convertido en un hermoso joven gato que está listo para irse a un nuevo hogar.

Caballero de la tierna orden

El gris y rayado Koyon en el futuro será un auténtico gato casero. Le encantan los rincones acogedores y las camas suaves. Seguramente encontrará un lindo lugar en su futura casa. Koyon no se acerca fácilmente a personas desconocidas, probablemente por su difícil infancia en la calle, pero cuando comienza a confiar, cambia ante tus ojos. Entonces Koyon se convierte en el más cariñoso y tierno de los niños, que simplemente adora que lo acaricien y lobesen en sus suaves pliegues. Solo necesita mucha atención y un poco de tiempo para conocerse y adaptarse. Koyon es un chico educado y limpio, sabe usar la caja de arena y el rascador. Está listo para irse a una nueva familia, para convertirse en un fiel amigo y compañero.

Apoya a Koyon

En la página de Koyon en modo live, puedes observar a este dulce peluchito y sus adorables travesuras. Ven a conocerlo y asegúrate de contar su historia a tus amigos en la red. Sería genial si Koyon recibiera un paquete publicitario de tu parte, para acelerar su encuentro con sus nuevos padres, así como Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato para asegurar su cuidado en el refugio.