Personas solidarias están tratando de resolver los problemas de los gatos callejeros en el vecindario de manera efectiva: han recogido a los gatitos más grandes y están esterilizando a sus mamás. Cuando los empleados del refugio vieron el anuncio que pedía ayuda para un grupo de gatitos, aceptaron de inmediato recibirlos, aunque en ese momento solo habían podido capturar a dos. Al principio llegaron 2 gatos atigrados al refugio, y luego encontraron otros 7 que llevaron a la clínica para su cuidado. Uno de los atigrados ya fue adoptado, mientras que el segundo se unió a otra familia, y el grupo de felinos pronto también llegó al refugio. Ahora los demás pequeños han sido capturados y toda la familia está a salvo. Pero ahora, 8 gatitos están buscando un hogar: 3 machos y 5 hembras. ¡Un verdadero jardín de gatos!
Atención: solo queda un último gatito :) Él espera con ansias a sus padres adoptivos bípedos.
Las aventuras de la gatita
Todos los gatitos son preciosos, cada uno más lindo que el otro. Son niños activos y llenos de vida. Se divierten y juegan, explorando el entorno que les rodea. Les encanta hacer travesuras y al llegar rápidamente "hicieron ruido" en el refugio. A los 5 minutos de su llegada, ya habían revisado todo a su alrededor, habían conseguido comida y la esparcieron por doquier, metiendo sus adorables naricitas en todas partes. En el refugio están seguros de que estos adorables pequeños encontrarán un hogar pronto y se irán a familias amorosas. Todos ya están acostumbrados a usar la caja de arena y son bastante entrenables. Los pequeños serán felices al encontrar un hogar, y se sentirán cómodos en familias con niños en edad escolar o con personas enérgicas.
Apoya a los pequeños con tu atención
Es esencial que eches un vistazo a la página de los pequeños para alegrarte observando sus travesuras. Porque los gatitos crecen tan rápido y pronto se convertirán en caballeros y damas elegantes. Guarda su página en Favoritos y apoya a los pequeños con tu atención y cuidado. Comparte sobre ellos en redes sociales y brinda publicidad para que los gatitos encuentren un hogar lo antes posible. Ayuda a los pequeños con los Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato, ya que toda la competente compañía necesita alimentarse bien y ganar fuerzas, por lo que se requiere una cantidad considerable de comida. Y dado que algunos de los pequeños aún tienen problemas oculares remanentes de la calle, siempre es necesaria la ayuda con medicamentos para ellos.