Alenushka y Kotiya pasaron por lo inimaginable: fueron encontrados en un apartamento con otros gatos que habían sobrevivido solos durante mucho tiempo después de la muerte de su dueña; lamentablemente, muchos sufrieron. Ambos animales superaron enfermedades graves, agotamiento y estrés, pero sobrevivieron, en gran parte gracias el uno al otro.
Intrépidos inseparables
Al principio en el refugio intentaron separarlos: los metían en diferentes habitaciones, los alejaban a distintas esquinas. El resultado siempre era el mismo: se llamaban mutuamente, incluso estando a gran distancia. Ahora viven juntos, pero son absolutamente diferentes: Kotiya es cariñoso, ronronea y busca caricias, mientras que Alenushka es reservada y no disfruta del contacto físico. Están esperando a una persona especial que esté dispuesta a adoptarlos solo en pareja y sin otros animales.
Cómo ayudar a Kotiya y Alenushka
Comparte esta asombrosa historia con tus amigos y en las redes sociales —tal vez así se encuentre más pronto a esa persona especial para nuestros adorables gatitos.






