En la maravillosa Córcega, ya no se puede reconocer a la gatita que llegó al refugio en un estado terrible. La historia es así: Corsica fue rescatada cuando apenas podía moverse, arrastrando las patas traseras. Dejarla en la calle era igual a una sentencia de muerte. Al principio se pensó que Corsica tenía problemas de columna y que nunca podría caminar en sus cuatro patas. Sus patitas estaban desgastadas y no se movían. Corsica había estado mucho tiempo en la calle, ya que al trauma se sumó el agotamiento. Gracias a los viajes a Moscú y a las consultas con médicos capacitados, se identificaron atrofia muscular y déficit neurológico. Después de un largo tratamiento y rehabilitación, Corsica pudo ponerse de pie, y ahora es difícil reconocer a aquella desafortunada gatita en una gata radiante y saludable.

Una maravillosa transformación

Corsica se ha convertido en una hermosa dama y realmente es una verdadera belleza. Esta gatita de ojos verdes y pelaje negro es la ideal compañera del hogar. Es una cariñosa que responde con gusto a las caricias y a un trato amable. A pesar de haber pasado por tantas pruebas, Corsica no ha perdido su optimismo y lleva una vida activa. A veces le gusta treparse a lo alto y observar todo lo que sucede en el refugio. Corsica es una verdadera limpia: está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, y cuida cuidadosamente la belleza de su pelaje. Esta dulce y amable gatita se convertirá en una maravillosa amiga y compañera para dueños amorosos y responsables. Se lleva bien con otras gatas, aunque su relación con los perros es desconocida. Pero es tan amigable que es imposible no quererla. Corsica está esperando con ansias y creyendo que también en su vida habrá felicidad hogareña con personas queridas a su lado.

¿Cómo convertirte en amigo de Corsica?

La adorable Corsica te espera en el refugio. Puedes visitarla en persona o cuidarla en línea. Agrégala a tus Favoritos y ayúdala en los Días de Gato, en las Semanas de Gato y en los Meses de Gato. Comparte la historia del maravilloso rescate de Corsica en las redes sociales y dale algo de publicidad. ¡Esto la acercará un paso más a encontrar un hogar!