Canela y su hermano vagaron durante mucho tiempo por un área peligrosa. Peligrosa, porque los perros generalmente no viven mucho tiempo allí. Pero los perritos tuvieron suerte y fueron acogidos por la Fundación. Pronto, su hermano encontró un nuevo hogar, mientras que Canela se quedó un poco más. Ella se siente bien, pero sería mucho más agradable estar en casa y finalmente encontrar a su “persona”.
Un amigo ideal
Canela es una perrita pequeña con unos ojos amables y profundos, que se asemejan un poco a una lobita. Es una chica muy atenta y comprensiva. Canela simplemente adora a las personas y disfruta de su atención. Sin embargo, si otro perrito intenta acaparar esa atención, no se peleará; simplemente se apartará y esperará su turno. Responde con cariño y se encariña mucho. Interactúa muy bien con otros perros, le encanta jugar a la pelota y pasar un rato divertido. Canela es una compañera ideal y una amiga leal. Además, tiene una característica interesante: ¡Canela sabe sonreír de oreja a oreja! La chica estará encantada de ir a un nuevo hogar y familia, se adapta fácilmente a todos. Solo es un poco cautelosa con los niños, no se acercará primero. Conoce comandos, pasea solo con correa y muestra claras cualidades de guardiana.
¿Cómo apoyar a Canela?
En nuestro sitio web, Canela te sonreirá en una transmisión en vivo, solo echa un vistazo y conócela. Agrega a Canela a tus Favoritos y apóyala económicamente, con los Día de Perro, Semanas de Perro y Meses de Perro. Cuenta su historia en las redes sociales y paga un Paquete Publicitario, así tendrá una oportunidad más de convertirse en un hogar.