En el verano de 2022, Knopa fue encontrada en un pueblo montañoso de Daguestán, a cuatro horas en coche de Makhachkala. La gatita estaba en un estado crítico. Desnutrida, con los ojos enfermos y un caso grave de sarna. No pudieron brindarle la ayuda necesaria en Makhachkala, así que Knopa fue trasladada a San Petersburgo. Se requirió bastante tiempo para devolver a Knopa a su estado óptimo y restaurar su salud perdida.
Tierna y activa
Knopa es una gatita joven y muy activa. Adora jugar y le encanta interactuar tanto con las personas como con otros gatos. Knopa es realmente una pequeña joyita, una gatita en miniatura. Tal vez su raza sea así, o quizás la vida en la calle la ha marcado. Knopa tiene su propio encanto: es pequeña, cariñosa y juguetona, ha dominado perfectamente el arenero y el rascador. Se da en adopción a cualquier familia mediante un contrato con seguimiento posterior. Se prefiere una familia con niños mayores de 10 años y solo en vivienda propia.
¿Buscas una gatita cariñosa?
Presta atención a Knopa. Observa a tu futura amiga en modo online, guarda en favoritos su página en el sitio TEDDYFOOD. Regálale a Knopa comida deliciosa, para que sienta tu cuidado desde ahora mismo.







