Klёpa y sus gatitos vivían en un taller mecánico, y cuando este cerró, los dueños simplemente dejaron a la gata con sus pequeños ciegos y los adolescentes Tutty y Frutty en una caja en la calle. Los pequeños crecieron y se fueron a nuevas familias, pero la mamá gata se quedó en el refugio.
Modesta y cariñosa
No hay forma de no enamorarse de Klёpa. Sus grandes ojos verdes, su nariz rosada y su hermosa y suave pelaje conquistan a primera vista. La vida ha enseñado a esta belleza a ser cautelosa; prefiere observar a las personas desde la distancia. Al principio puede parecer distante, pero cuando se da cuenta de que no tiene nada que temer, muestra otra faceta de su carácter: cariñosa y ronroneante.
Klёpa se ha preparado para mudarse a una nueva familia amorosa: ha dominado la caja de arena y el rascador, se ha hecho amiga de otros gatos, y entiende que será feliz si en su nueva familia hay otros gatos, ya que juntos es más divertido.
Hazte amigo de Klёpa
Agrega su página a tus favoritos y sigue a esta gatita en las transmisiones en vivo. Si te das cuenta de que te falta Klёpa en tu vida, ven a conocerla. Puedes apoyar a esta gatita, incluso si estás a miles de kilómetros de distancia. Al regalarle un Día de Gato o un Mes de Gato, le asegurarás comida y arena para su caja durante ese tiempo. Y si hablas de ella en las redes sociales o pagas por publicidad, Klёpa encontrará un nuevo hogar más rápido y encontrará la mayor felicidad de su vida gatuna.









