A principios de la primavera, una familia de pequeños peluditos apareció de repente debajo de la escalera en el vestíbulo de un edificio residencial. No se encontró a su mamá gata cerca, y los bebés estaban bastante limpios y bien alimentados, probablemente porque su madre los había sacado del sótano hace poco. Fue fácil atraparlos a mano, ya que estaban bastante desorientados y lentos. Desafortunadamente, la vida en la calle dejó su huella, y los pequeños contrajeron una peligrosa infección: panleucopenia. Afortunadamente, lograron vencer esta enfermedad crítica. Kitty se ha adaptado muy bien en el refugio junto con sus hermanitas Gretta y Lizzy, pero todos saben que en un hogar estará mucho mejor.
Su alteza real
La hermosa Kitty, con su espléndido pelaje, es una joven muy interesante. Es una chiquita cariñosa y sutil que recibe el cuidado y la atención con dignidad. Está abierta a las personas, pero sabe medir en todo. Kitty no es exigente, pero tiene un carácter orgulloso e independiente. ¡Una verdadera reina de nieve! Con la única diferencia de que su corazón está lleno de bondad y amor. Kitty sueña con convertirse pronto en un animal de casa, encontrar una familia amorosa y amigos leales. Sin duda devolverá el doble de cariño, se mantendrá leal a sus seres queridos y ofrecerá calidez y confort. Kitty está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, por lo que no causará muchos problemas. Encontrará un buen entendimiento con todos y con gusto se unirá a una familia donde no haya niños muy pequeños y donde ella tenga su rincón personal.
¡Un buen amigo siempre es un regalo!
Ven a la transmisión en la página de la estrella Kitty, conócela y conviértete en su amigo. Kitty estará muy agradecida por tu apoyo, por los deliciosos Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato, y por una buena promoción. Porque precisamente esto ayudará a que más personas en la red la conozcan. ¡Y eso significa nuevas oportunidades de ayuda y una nueva familia en el futuro!