Estos cuatro pequeños llegaron al refugio siendo muy chiquitos — todavía eran unos bebés, junto con su cariñosa mamá gata, Vorsinka. La familia fue rescatada de la calle, donde corrían el riesgo del frío y de muchos peligros. Parecía que lo peor había quedado atrás, pero los gatitos fueron diagnosticados con tiña, y ahora están pasando por un largo tratamiento antes de poder ir a su verdadero hogar.
¡Energía y ternura!
A pesar de la enfermedad, ¡estos gatitos son verdaderos huracanes! Komochok, Kluboсhok, Katyshek y Pylinka adoran jugar y treparse a todo lo que encuentran en su camino. Además, son muy cariñosos. Estos pequeños son perfectos para una familia activa que les dedique mucho tiempo y atención. Se adaptarán fácilmente a la convivencia con niños y otros animales — lo principal es que haya mucho amor y juguetes para jugar.
Ayuda a los pequeños a recuperarse
Mientras los gatitos luchan contra la tiña, no pueden ser adoptados por una familia. ¡Pero tú puedes acelerar su camino hacia la felicidad! Ayuda al refugio a cubrir los costos de un tratamiento de calidad, alimentación y cuidado. ¡Vamos a darle a estos cuatro peluditos una oportunidad para una nueva vida!








