Los pequeños Chuka, Buddy, Lucas y Klepa nacieron en una fábrica, donde corrían un gran peligro. Los trabajadores de la planta suplicaban ayuda y sus llamadas no quedaron sin respuesta.
De doce gatitos, cinco llegaron a "La Casa de los Pequeños". Los pequeños tienen patologías congénitas en el desarrollo de sus deditos en las patas delanteras. A pesar de esto, estos pequeños exploradores están llenos de ganas de vivir. Chuka es el más valiente de los hermanos, siempre dispuesto a explorar nuevos rincones del refugio, mientras que Buddy, con su carácter amable, está siempre al lado de sus amigos, listo para apoyarlos. Lucas es un soñador silencioso que a menudo observa el mundo desde su acogedor rincón, y Klepa, la única niña de este grupo, aporta ternura y cuidado a sus vidas.
Una nueva vida en "La Casa de los Pequeños"
A pesar de su timidez, los gatitos se adaptan rápidamente a las nuevas condiciones y encuentran consuelo en el calor y el amor que los rodea. Cada uno de ellos es único y requiere atención especial: el refugio está listo para ayudar con la eliminación de las garras si estas llegan a molestar a los pequeños. Estas adorables criaturas esperan a sus dueños cariñosos, que puedan apreciar su fragilidad y ternura. Pronto se convertirán en amigos leales y traerán alegría al hogar de quienes estén dispuestos a ofrecerles amor y protección. Con cada día que pasa, se vuelven más seguros de sí mismos y están listos para abrir sus corazones a quienes les den una oportunidad para una vida feliz.
¿Cómo ayudar a los gatitos?
Ahora mismo, los pequeños se encuentran en calor y saciedad, pero necesitan protección contra virus y parásitos. Ayuda al refugio a cubrir todos los procedimientos necesarios para la salud de los gatitos. Y, por supuesto, sigue de cerca a estos adorables pequeños a través de las cámaras en línea en Teddy Food!