Una mujer trajo a Mister Kiskin al refugio de animales, con la intención de llevarlo a casa después de que se le hicieran unos análisis. Sin embargo, el pobre gatito estaba muy sucio y los resultados de los análisis no eran los mejores. Pasaron unos días y se hizo evidente que la razón de su pelaje amarillento se encontraba dentro de él: el gato se lamía con su propia saliva sucia.

En la boca de Mister Kiskin se descubrió una neoplasia, que resultó ser una granuloma eosinofílica. Pero incluso después de su extracción, el gato siguió ensuciándose, y el refugio está buscando la razón de este comportamiento. La mujer decidió no quedarse con el gato, y ahora el refugio se encarga de su salud, preparándolo para la búsqueda de un nuevo hogar.

Un chico maravilloso y dulce

Mister Kiskin es un adorable gatito, educado y cariñoso. Maúlla suavemente con una voz algo ronca, ronronea cuando lo acarician y disfruta de cualquier atención. Tiene debilidad por la comida natural, y el personal del refugio a veces lo consiente con corazones de pollo o filetes. A pesar de sus problemas de salud, Mister Kiskin sigue siendo un compañero tierno y agradecido, que pronto estará listo para encontrar un verdadero hogar.

¿Buscas un gatito cariñoso?

Presta atención a Kiskin, puede que esté esperándote. Ven a conocerlo en persona o guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así te será más fácil seguir la vida de tu nuevo amigo en línea. También puedes compartir acerca de este gatito en las redes sociales, para que más personas lo conozcan y el chico tenga la oportunidad de encontrar su hogar.