Este enorme gato de un suave color melocotón paseaba con tranquilidad entre las casas de San Petersburgo. Era el consentido de toda la calle: a veces le lanzaban una croqueta, otras veces una salchicha o un paquete de comida. Sin embargo, los años pasaron y el chico seguía sobreviviendo en la calle. Especialmente difícil era para él el invierno: lloraba lastimosamente y seguía a la gente a todas partes...

Sobreviviente

Se dice que antes tuvo un dueño, pero lo que le sucedió es un misterio. El chico terminó en la calle y vivió allí durante largos 2 años. Un día, todo el grupo de gatos del vecindario fue envenenado con cebo para ratas... El robusto Kisel se convirtió en el único sobreviviente. Quedó claro que no era seguro quedarse allí. Así fue como llegó a un acogedor refugio llamado "Garaž".

Brutal cariñoso

Kisel es un verdadero gigante con un fuerte "miau" que no pasa desapercibido. Probablemente, es una mezcla de Maine Coon. Este chico de cuerpo robusto y corazón tierno sabe apreciar la bondad y el cuidado. A pesar de su apariencia imponente, el gatito es muy cariñoso y se siente atraído por la gente.

Como todos los peluditos, Kisel sueña con tener su propio hogar y un dueño que lo ame. Este extraordinario gato merece el mejor de los hogares, donde su corazón bondadoso será rodeado de atención y cariño.

Regala amor

¿Te ha cautivado este tierno brutal? ¡Ven a conocerlo! Además, a Kisel le encanta comer, así que asegúrate de mimarlo con deliciosos Días de Gato y Semanas de Gato.