Este enorme gato de color melocotón suave caminaba con calma entre los edificios de San Petersburgo. Era el consentido de toda la calle: a veces le lanzaban una croqueta, a veces una salchicha, o incluso un paquete de comida. Sin embargo, pasaron los años y el chico seguía sobrevivendo en la calle. Durante el invierno, especialmente, le resultaba muy difícil: lloraba lastimeramente y seguía a las personas a todas partes...
Sobreviviente
Dicen que antes tuvo un dueño, pero lo que le sucedió es un misterio. El chico terminó en la calle y vivió allí durante largos 2 años. Un día, toda la manada de gatos del barrio fue envenenada con veneno para ratas... El robusto Kisiel resultó ser el único sobreviviente. Todo quedó claro: no era seguro quedarse allí. Así fue como llegó al buen refugio "Garaj".
Tierna fuerza
Kisiel es un verdadero gigante con un "miau" robusto y llamativo. Probablemente, es un cruce de Maine Coon. Este chico, de fuerte complexión y corazón tierno, sabe lo que es la bondad y el cuidado. A pesar de su aspecto imponente y su tamaño, el gato es muy cariñoso y orientado hacia las personas.
Como todos los peluditos, Kisiel sueña con su hogar y un dueño amoroso. Este extraordinario gato merece el mejor hogar donde su corazón bondadoso esté rodeado de cuidado y amor.
Regala amor
¿Te ha tocado el corazón este tierno gigante? ¡Ven a conocerlo! Además, a Kisiel le encanta comer, así que no olvides deleitarlo con deliciosos Día de Gato y Semana de Gato.


















