Junto con su hermanita Aiza y su hermano Tobi, Kir nació de una gata callejera. Tenían un techo sobre sus cabezas, pero no encontraron personas cariñosas. Los pequeños se enfermaron y, en lugar de recibir tratamiento, casi fueron a parar a un balde de agua. Los niños tuvieron suerte, ya que una chica los ayudó a llegar a un refugio de animales. Los gatitos fueron atendidos, sus vidas ya no están en peligro y ahora es importante encontrarles un hogar.
Un tigrecito tímido
Kir es un buen chico encantador. Aún tiene un poco de miedo, pero se acerca a las personas, ronronea y busca cariño. Este pequeño siempre está de buen ánimo y listo para jugar y hacer travesuras. Se destaca por su excelente apetito y su amor por la vida.
Dale felicidad a Kir
Comparte la historia de este gatito en las redes sociales o apoya con un Paquete de Publicidad. Cuantas más personas conozcan a este dulce chiquito, más rápido encontrará un hogar. Mima al gourmande con Días de Gato, Semanas de Gato o incluso un Mes de Gato entero. Visita en línea para saber cómo está Kir. Ven a conocerlo si necesitas un amigo.