Chrom antes vivía en una de las comunidades de verano, pero no tuvo suerte. Se lastimó una pata y sufrió durante un año sin ayuda... Pero luego, los voluntarios del refugio se enteraron del perrito y lo llevaron al refugio. Lamentablemente, de la articulación de su pata casi no quedó nada, y el refugio tuvo que tomar la difícil decisión de amputarle la pata a Chrom.

Un perro valiente y alegre

Con el tiempo, Chrom se ha vuelto más fuerte y ha mostrado su alegre carácter. Es un perrito lleno de energía y deseo de ser útil, que sabe disfrutar de la vida a pesar de todas las dificultades que ha vivido.

Chrom es independiente y equilibrado. Soporta con valentía todos los procedimientos médicos y le encanta pasear con correa, lo que enternece inmensamente a los transeúntes. Este chico especial necesita una familia que valore sus cualidades únicas y le brinde un nuevo hogar. Chrom estará bien en cualquier casa, incluso con niños. Sin embargo, no le gustan los gatos.

Regala felicidad a Chrom

Agiliza su encuentro con un dueño. Para ello, comparte la historia de Chrom en tus redes sociales o paga un Paquete Publicitario. Compra Día de Perro, Semana de Perro o Mes de Perro, ayuda al refugio a mantener al perrito. Disfruta en línea de sus traviesos juegos. ¿Necesitas un amigo? Ven a conocerlo.