Kesha apareció en el mundo cerca de un basurero, en una caja de cartón. Su madre dio a luz a varios pequeños y ahora trataba de alimentar a cada uno de ellos de manera adecuada. La gata sabía que si sus hijos estaban débiles, no sobrevivirían en la calle. Con tristeza, observaba a las personas que se acercaban para ver a su camada y compadecerse de su amarga vida como animal sin hogar. A veces, incluso le traían comida. Pero una anciana se compadeció tanto de ellos que los llevó a su casa. Con el tiempo, los gatitos se fortalecieron y muchos encontraron dueños. Pero Kesha y su hermanita continuaron viviendo con su rescatadora. Jugaban constantemente, hacían travesuras e incluso eran unos pequeños alborotadores. La mujer perdió la paciencia con sus travesuras y finalmente decidió llevar a sus pequeños huracanes al refugio de animales.
Conociéndolo. Evaluación. Amigos para siempre
Keshénka es un niño inteligente. Por sí solo, este lindo gato es muy bondadoso y receptivo, pero sabe que no todas las personas querrán tratarlo bien. ¿Quizás alguien ya le leyó "Caperucita Roja"? En cualquier caso, Inokentiy primero observan al humano desde lejos, lo estudia, se asegura de que no haya engaños, y si la evaluación tiene éxito, ¡prepárate! Ahora será tu pequeño compañero, dispuesto a ir contigo a donde sea. Siguiéndote, cantará una canción, luego contará una historia, y al final, preguntará cómo te sientes. ¿Necesitas mejorar tu estado de ánimo? No hay problema, Kesha puede hacerlo. Este cariñoso gato logrará elevar tu ánimo. En pocas palabras, la soledad tranquila no es para Keshuni. Necesita amigos. Él revelará todas sus cualidades positivas en compañía de cualquier familia. Lo más importante es que lo reciban con alegría.
Agrega a Favoritos
Dar regalos a un gato tan adorable es un verdadero placer. En esta página puedes elegir el que más te guste, todos son muy útiles. Habla de Kesha con tus conocidos. Si alguien está pensando en convertirse en dueño de un gato o una gata, este animal es una excelente opción para ellos.