Kesha vivía con su querido dueño y dos amiguitas en una feliz vida hogareña. Pero en un instante, todo cambió: su dueño se fue, y su hogar desapareció. Kesha y las gaticas llegaron al refugio de animales. Las chicas ya se han ido a sus nuevos hogares, y él se quedó solo, sin casa y sin sus compañeras habituales. Kesha aún no puede entender cómo terminó aquí. ¿Dónde está su amable dueño, su cómoda camita y su vida despreocupada? Es muy importante para él volver a sentirse necesario, ser feliz y encontrar una nueva familia.

Soñador cariñoso

Kesha es un hermoso gatito blanco y negro. Es modesto y no intrusivo, pero agradecido ante la atención y el cuidado. Debido a las nuevas circunstancias, Keshénka se ha vuelto un poco miedoso, pero esto pasará tan pronto como sienta confianza en el futuro. Solo necesita un poco de tiempo para adaptarse. Este adorable y amable gatito será una maravillosa adición a cualquier familia. Está acostumbrado a vivir en un ambiente tranquilo, por lo que lo ideal es que encuentre una familia serena sin niños pequeños. Con otros gatos, Kesha se lleva muy bien, así que no se sentirá aburrido. Con gusto se trasladará a su nuevo hogar y ofrecerá calidez y todo su amor y ternura felina.

¿Cómo ayudar a Kesha?

Para Keshénka es muy importante tener amigos alrededor. Se alegrará si visitas su página y lo sorprendes con deliciosos Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato. Pero aún más felicidad le brindará si cuentas sobre él a tus amigos en la red y financias su promoción. Así, el gatito tendrá más oportunidades de convertirse en un querido compañero. Agrega la página de Kesha a tus Favoritos y síguelo en vivo.