Kesha fue abandonado por un dueño lamentable, dejando que saliera solo sin prestarle atención. Y el resultado fue doloroso. Kesha comenzó a tener grandes problemas de piel y los vecinos se alarmaron y se pusieron en contacto con el refugio al ver el estado del gato. Tan pronto como se liberó un lugar, Kesha fue recibido en el refugio. Hubo sospechas de cáncer de células planas, pero los análisis resultaron negativos. Por lo tanto, Kesha está siendo monitoreado hasta que se aclare la causa, pero todos creen en lo mejor y en que Kesha se recuperará y se convertirá en un feliz y saludable gato hogareño.
Un niño soleado
Kesha es un gato muy bondadoso, cariñoso y sociable. Le falta mucho el cariño humano, se acerca a las personas. Por ahora, se siente bastante aburrido y apretado en su caja, y eso no le alegra en absoluto. Al chico le gustaría pasear, en lugar de estar sentado en una caja cerrada. Kesha es un gato obediente que conoce el arenero y en general no causa problemas con su comportamiento. ¡Cómo pudo terminar este gato en la calle es simplemente incomprensible! Ahora Kesha tiene un solo objetivo: recuperarse pronto y encontrar un maravilloso hogar y una familia amorosa, donde sea el único animal de compañía.
¿Cómo ayudar al buen chico Kesha?
En este momento, Kesha necesita mucho apoyo financiero y moral. Requiere exámenes médicos, por lo que sería excelente si lo añadieras a tus Favoritos y le brindaras tu apoyo. ¿Cómo hacerlo? Compartir la historia de Kesha en las redes sociales y patrocinar la publicidad para que más personas puedan ayudar a Kesha. Regala a este gato Día de Gato, Semana de Gato y Mes de Gato, para que no le falte nada y ayudar al refugio con los gastos médicos para él. Creemos que llegará el día en que verás los ojos brillantes y felices de Kesha, listo para mudarse a un nuevo hogar, saludable y querido por todos.







