Mamá dio a luz a sus gatitos directamente en la calle. Mientras el verano pasaba, nadie prestaba atención a la familia de gatos, hasta que la gente se dio cuenta de que la mamá no iba al sótano más cercano, y los pequeños solo estaban acostados en el suelo, amontonados... Las personas organizaron una cajita, comida y comenzaron a hacer ruido en las redes sociales. Así, el refugio pudo llevarse a mamá con sus cuatro bolitas.
La mamá gata no era tímida en absoluto. Ella protegía a sus pequeñas: Kaya y su hermanita Lady, Gerda y Bella, con todas sus fuerzas, sin permitir que los voluntarios ni siquiera revisaran a las gaticas. Las niñas, bajo su cuidado amoroso, crecieron siendo gatitos activos y saludables.
Juguetona de las calles
Esta pequeña es una verdadera heroína de la vida callejera y una encarnación viva de la energía, la alegría y la curiosidad. Ahora Kaya está lista para encontrar su propio hogar. Ha heredado de la vida en la calle un poco de cautela, pero al mismo tiempo anhela el cariño y la atención de las personas. El amor y el cuidado humano serán su verdadero salvavidas. Sería deseable que en su nuevo hogar no hubiera niños pequeños, pero la pequeña está lista para convertirse en una excelente segunda compañera. Abre tu corazón a esta maravillosa chica, y ella seguramente te corresponderá con cariño.
¿Te gustó la gatita?
Ven a conocerla en persona o guarda la página de Kaya en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás observar su vida en línea, sin perder el ritmo de tus actividades principales. Y para que ya ahora la niña sienta tu cariño, puedes hacerle un regalo de comida deliciosa o pagar toda una KotoSemana. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.