Los padres de Kai eran gatos salvajes. Los vecinos de las casas cercanas les daban comida. Pero cuando nacieron Kai y su hermanita, los residentes se preocuparon. Los pequeños podían morir sin cuidados adecuados. Los bebés fueron llevados a un refugio de animales, donde se les realizaron los procedimientos médicos necesarios.
Un gatito selectivo
Kai ha crecido, se ha fortalecido y se ha convertido en un verdadero belleza. ¡Solo su magnífica cola ya vale la pena! Kai se acostumbró rápidamente a las nuevas condiciones de vida, pero todavía conserva algunas costumbres callejeras. Es cauteloso con las personas desconocidas. Pero en cuanto llega a conocer mejor a alguien, se vuelve cariñoso y juguetón. Se deleita cuando le rascan detrás de la oreja. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Busca un hogar tranquilo, preferiblemente con niños mayores de 10 años, que estén dispuestos a acoger a un gatito con coronavirus.
¿Al igual que Kai, no te gustan los movimientos bruscos y el ruido?
Ven a conocerlo, Kai te está esperando. Guarda su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD para seguir la vida de Kai en modo online. Y para que el gatito sienta tu cuidado desde ya, ofrécele una deliciosa comida o paga toda una Semana de Gato.