Los voluntarios de Daguestán estaban preparando a otro gatito para su envío. Pero, justo antes de la partida, el pequeño desapareció. Para no perder la oportunidad, llegó a San Petersburgo Katya.
Una pequeña ágil con ojos de ámbar
Esta traviesa y juguetona nena no dejará indiferente a nadie, y no permitirá que nadie se aburra, incluso cuando el clima esté nublado y llueva. A Katya le interesa todo. Esta curiosa gatita ya ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Le encanta sentarse en las manos y contar sus historias ronroneantes. Es amable con las personas y con sus compañeros peludos. Actualmente está recibiendo tratamiento por peritonitis viral. Se busca un hogar con una familia con niños mayores de 10 años. Solo se acepta vivienda propia con seguimiento posterior del bienestar de la gatita.
¿Te ha gustado la adorable gatita Katya?
Ven a conocerla, Katya estará encantada de recibir visitantes. Comparte la historia de Katya con tus amigos en las redes sociales para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio. Así, los cuatro patas encontrarán más pronto su hogar y recibirán la ansiada etiqueta de "Ya en casa".