Si en el refugio traen una caja sin dueño con gatitos, esto significa dos cosas. Primero: no hay interesados en ellos, segundo: aún así, han recibido su oportunidad de vida. Cuando Katya y su hermano fueron cuidados por el personal de "Bima", eran bebés ciegos que ni siquiera podían comer por sí solos. Los cuidaron, les inculcaron buenos hábitos y les enseñaron a no temer a nadie. Con el tiempo, el gatito se transformó en un joven animal lleno de fuerza y energía. Pero los dueños no aparecieron en el horizonte. Año tras año, vivió en el refugio. Disfrutó y se entristeció, hizo amigos y se despidió, perdió la esperanza y la recuperó una vez más. Los amigos se fueron a sus familias, y la gatita soñaba que algún día llegaría una persona especial. Alguien que le trajera un transportín y la llevara a ese país mágico que todos llamaban "Hogar". Pero hasta ahora, eso no ha sucedido.
Una dulce y amable chica ha estado esperando mucho
Katya ha crecido siendo una gata cariñosa que valora cada segundo de atención. Se esfuerza por encontrar el momento para sentirse necesaria. Por supuesto, tiene mucho de qué hablar y jugar con sus vecinos peludos, se lleva bien con ellos. Pero las personas le parecen más atractivas, sin importar su género o edad. Los perros son un misterio para ella. Madura y reflexiva, piensa en el futuro: "¿Qué estará sucediendo en esas cabezas que ladran? Es mejor mantenerme alejada...". En cualquier hogar donde se ame y valore a los gatitos, Katya irá con alegría. Caminando suavemente y ronroneando dulcemente, robará los corazones de sus dueños y los guardará junto al suyo. Estará siempre lista para consolar en las dificultades de la vida y proteger a su familia querida de pensamientos negativos.
Ha vivido suficiente tiempo en el refugio como para estar lista para dejarlo sin remordimientos
Ayuda a Katya a encontrar el lugar más cálido y acogedor para comenzar su nueva vida. Es esencial que se hable de ella a la mayor cantidad de personas posible. Cualquier opción de ayuda en su página es un gran apoyo para Katya, no la dejes sin atención. La cámara web está en funcionamiento las 24 horas para que puedas ver a la pequeña en cualquier momento.