Kasya nació de una gata callejera, cerca de la entrada de un edificio de apartamentos. La mamá gata cuidaba de los gatitos lo mejor que podía. Pero a medida que los pequeños fueron creciendo, comenzaron a salir a la calle en busca de comida. Solo Kasya y su hermanito sobrevivieron. El pequeño fue recogido por los residentes del edificio, y Kasya terminó en un refugio de animales.

Linda y tímida

Kasya se adapta lentamente a las nuevas condiciones de vida. Mira a las personas con cautela y desconfianza. Sin embargo, juega con gusto con sus vecinos de cuatro patas. Kasya es una gatita activa y curiosa. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador a la perfección. Busca un hogar donde puedan demostrar paciencia y darle la oportunidad de adaptarse.

¿Te ha gustado Kasya? 

Ven a conocerla en persona, la pequeña estará encantada de hacer nuevos amigos. Para seguir la vida de la gatita en tiempo real, puedes guardar su página en favoritos en el sitio TEDDYFOOD. También puedes darle un delicioso alimento a Kasya, para que sienta tu cariño desde ahora mismo.