El hermoso Kastiél, de pelaje negro y blanco, llegó al refugio de animales debido a difíciles circunstancias en la vida de sus dueños. Después de una separación, la chica no pudo llevarse al gatito con ella, mientras que el hombre viajaba constantemente por trabajo y no podía cuidar adecuadamente de su animal. Sus amigos hicieron lo que pudieron, pero para Kastiél fue demasiado estresante. Ahora se encuentra en un lugar cálido, alimentado y seguro, pero lo que ha vivido le ha causado mucho estrés.
Gato para un dueño sensible y cariñoso
Kastiél necesita un hogar donde sienta estabilidad y amor. Es perfecto para aquellos que están dispuestos a ofrecerle un ambiente tranquilo, ternura y cuidado. Este gatito se convertirá en un amigo leal que apreciará tu paciencia y atención.
¿Cómo ayudar a Kastiél?
¡Puedes apoyar a Kastiél ahora mismo! Comparte su historia con tus amigos, deleítalo con unos deliciosos Días de Gato o sigue su vida en línea en el sitio de TeddyFood. Y si estás listo para ofrecerle un nuevo hogar y cariño, ven al refugio; ¡Kastiél espera ansiosamente conocerte!








