Un lugar aterrador. Ese mismo que se pensó como una isla de salvación, se convirtió en una auténtica pesadilla. En los metros cuadrados de un departamento estándar vivían 40 gatos. 40 bocas hambrientas, infelices pares de ojos, pobres criaturas descuidadas y semienfermas. El refugio, que parecía seguro, se transformó en una prisión para ellos y en un dolor de cabeza para los vecinos del edificio. Cuando los voluntarios se enteraron de esta "casa de gatos", comenzaron urgentemente a reubicar a los animales en refugios y casas de tránsito. Kassia llegó a "Zosaveshchenie" y vivió allí más de un año. Luego fue transferida a "Nadezhda".
Como un diamante en bruto...
¿Quién es Kassia? Muchas veces, quienes son como ella pasan desapercibidos. No tiene brillo, ni un pelaje estilizado, ni características graciosas. En este momento se comete un gran error. Esperen, no se vayan. Simplemente mírenla y todo quedará claro. Ella espera a una persona, su atención, como algo muy alegre, deseado y necesario. Como un estudiante sueña con las vacaciones de verano o un pasajero cansado busca un autobús tardío. Así es Kassia, al ver a la gente, se pone de pie sobre sus patas como si respondiera a una orden y dirige su mirada inteligente a los visitantes. Tranquila y cariñosa, esta chica no cambiará la ternura por nada. Incluso en el período de adaptación, temiendo cada ruido, se relajaba y comenzaba a comer solo cerca de las personas. Esta animal es como un diamante en bruto, y por dentro tiene un carácter brillante. Porque ningún estándar de belleza puede reemplazar un buen corazón. Y Kassia tiene eso en abundancia. ¡Su amor seguramente alcanzará para toda una familia!
La teoría del apretón de manos para el animal
Ayuda a que su nuevo dueño note a la hermosa Kassia. Gracias a ti, muchos podrán verla y conocer su historia. Paga un paquete publicitario o cuenta sobre la gata en las redes sociales, a amigos y familiares. ¿Quizá funcione la teoría de los seis apretones de manos? Además, la gatita no rechazará un tazón extra de comida o un juguete y estará agradecida por la ayuda médica.