Desde su nacimiento, Kasper no tuvo suerte. El pequeño llegó a una familia desadaptada. Lo mantenían en condiciones de hambre y lo maltrataban de diversas maneras, sin saber que el gatito era sordo. Un día, Kasper fue abandonado en la calle, y una vecina se dio cuenta del sufrimiento del gatito. Se compadeció del desafortunado y lo llevó a un refugio de animales para los sin hogar.

Un tierno nene

Kasper llegó al refugio en un estado lamentable. Uno de sus ojitos estaba seriamente dañado y tuvo que ser removido. Este dulce y cariñoso chico prefiere interactuar con sus compañeros de cuatro patas. Aún no ha aprendido a confiar plenamente en los humanos. Ha dominado la caja de arena y el rascador. Kasper es sordo y le falta un ojito. Se busca una familia que lo reciba con amor y que esté encantada de tener a este gatito especial.

¿Quieres cuidar de Kasper?

Ven a conocerlo en persona, el gatito estará encantado de hacer nuevos amigos. También puedes guardar su página en tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD para seguir a Kasper en línea, sin interrumpir tus actividades diarias. Y para que Kasper sienta tu cariño ahora mismo, deléitale con comida deliciosa o apoya una Semana de Gato entera. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.