Kashtanka llegó al refugio de animales directamente desde la clínica veterinaria. Fue el veterinario quien pidió que la recogieran, ya que no podía dejar a la perrita en la calle después de que sus dueños la abandonaran. El médico le realizó una esterilización, vacunación y la entregó al refugio. Ahora Kashtanka está a salvo, pero aún espera que aparezca en su vida un hogar acogedor y una familia amorosa.

¡La lealtad y dedicación son su sello distintivo!

Kashtanka es una perrita muy amable y entrañable. Le encanta jugar con pelotas de vez en cuando, pero al mismo tiempo prefiere llevar una vida tranquila y pausada. Opta por la convivencia serena en lugar de juegos desenfrenados. Kashtanka es una niña sociable e inteligente, disfruta interactuar con las personas, dar paseos al aire libre, conoce comandos y camina con calma con correa. Al ser una perra adulta, necesita dueños responsables que cuiden de su salud, como es fundamental para todos los animales mayores de 6 años. En este momento, ha ganado un poco de peso, por lo que está en una dieta especial y sale a caminar bastante. Se integrará perfectamente en una familia con niños, gatos y otros perros. ¡Si buscas una verdadera amiga leal, Kashtanka te está esperando!

Cómo apoyar a la encantadora Kashtanka

Puedes conocer a Kashtanka directamente en su página. Simplemente dirígete a la sección de transmisión en vivo y observa a esta pequeña encantadora. Asegúrate de agregar a Kashtanka a tus Favoritos para poder ayudarla regularmente. Le alegrarán las golosinas, por lo que los Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro serán un excelente regalo para ella. Y para que finalmente la noten, comparte esta historia en tus redes sociales y paga un paquete publicitario para ella, para acelerar el encuentro de Kashtanka con sus nuevos dueños.