Un año antes del refugio

Así ha esperado Karisha su turno para encontrar al menos un hogar temporal en el refugio de animales. Un año vivió cerca de un edificio, donde una joven solidaria le brindaba comida, se encargaba de su esterilización y aguardaba a que se liberara un espacio en el refugio. Ahora, Karisha se está adaptando a su nueva vida.

Posiblemente, antes Karisha fue un gato doméstico

Este es el análisis que han hecho los empleados del refugio, ya que Karisha se acerca a las personas. Es una gatita tímida, incluso un poco miedosa, pero amistosa. Puede jugar y le gusta estar en brazos si la acarician con suavidad. Este gato sería ideal para una persona que busque una compañía que sea, a la vez, cariñosa y con un carácter mesurado.

¡Quiero ayudar!

Los animales como ella suelen encontrar nuevos hogares sin problemas, pero es importante que los futuros dueños conozcan su historia. Por eso, estamos compartiendo sobre Karisha y tratando de darle visibilidad en las redes sociales. Puedes unirte a nosotros y darle a Karisha más publicidad o hacerle otros regalos agradables y útiles.