Gatito de difícil destino, un callejero. Una gata madre sin hogar hacía todo lo posible por criar a sus pequeños. Pero ella sola no podía y pedía ayuda a la gente. Los bebés sufrían de infección. A una de las niñas le dio suerte y encontró un hogar, pero Kapitoshka estaba en peligro. Sin embargo, la fortuna le sonrió y el gatito llegó al refugio.

Kapitoshka — soy yo, todos a mi alrededor son mis amigos

Un encantador gato. Ha adelgazado mucho por la vida en la calle, ahora está recuperando fuerzas y engordando. Le tuvieron que quitar un ojo, y la lucha por el segundo continúa. Kapiton es el favorito del refugio. Un dulce, amante de los abrazos y un ronroneador feliz. La ceguera no le impide orientarse, encuentra con facilidad la caja de arena y el cuenco con comida, juega alegremente con juguetes sonoros; en una palabra, nunca se desanima. Es un encanto y un inteligente, necesita amor, cuidado y atención. Por cierto, se lleva muy bien con otros animales.

Brinda tu apoyo a Kapitoshka

Patrocina un Día de Gato, 5 Días de Gato o un Mes de Gato para proporcionar al valiente Kapiton todo lo necesario. Comparte su historia en las redes sociales o compra un paquete publicitario, para que un alma generosa conozca a este maravilloso gatito y lo lleve a casa.