El mal tiempo de febrero — lluvia y nieve. La pequeña, asustada y mojada, Kapelka se encontraba en el patio de unos edificios, rodeada de perros callejeros. No se podía perder tiempo. La gatita estaba en Volzhsky, pero gracias a una rápida respuesta y un trabajo coordinado, Kapelka fue llevada directamente al refugio "Domik".
Una pequeña traviesa
Desde el principio quedó claro que la chica tenía un carácter juguetón: Kapelka se adaptó rápidamente y se sumergió en los juegos. Cada día, el relleno de su arenero vuela por toda la habitación — ¡no hay juguete más interesante para ella! Pero tal belleza puede perdonar todo. Sus impresionantes ojos azules profundos, que siempre están mirando de reojo, y su cola rayada, que parece no ser de ella. Esta gatita excéntrica, activa y un poco temerosa busca a sus dueños, quienes jugarán con ella en juegos activos y a veces le rascarán la espalda.
Hazte amigo de Kapelka
Comparte la historia de esta belleza en las redes sociales o apoya el Paquete Publicitario. Que la mejor persona conozca a la divertida gatita Kapelka y la lleve pronto a casa.







