Con la llegada del frío, resultó complicado calentar y alimentar a cuatro pequeños. Y la mamá-gato decidió buscar refugio en el vestíbulo de un edificio de apartamentos. Sin embargo, los residentes no estaban contentos con esta nueva vecina. La familia de gatos iba a ser desechada en la calle. Los voluntarios lograron rescatar a los cinco y llevarlos a un refugio para animales sin hogar.

Una mamá cariñosa

Kapa resultó ser una madre lactante. Se convirtió en la mamá adoptiva de tres gatitos que llegaron al refugio varios días antes. Kapa es una gata de corazón noble. Ella sintió el sincero cuidado del personal del refugio. Y de una salvaje mamá-gato se transformó en una delicada y cariñosa gatita. Cumple dignamente su misión de madre no solo para sus propios gatitos – Nyush, Losyasha, Krosha y Kopatych –, sino también para tres desafortunados pequeños cuya madre falleció. "Cariñosa, tranquila, ronroneadora", dicen sobre Kapa los empleados del refugio. Se ha adaptado a la caja de arena y al rascador. Se integrará en cualquier familia, incluso con otros animales.

¿Buscas un amigo leal para toda la familia?

Kapa es justo lo que necesitas. Ayuda a esta gatita a encontrar su hogar pronto, se merece vivir en calor y confort. Comparte sobre Kapa en las redes sociales, para que más personas conozcan a los animales sin hogar que buscan un hogar. Guarda su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás ver a Kapa en línea en cualquier momento. Regálale a la gatita un rico alimento, déjale sentir tu cuidado ahora mismo. Ella realmente se lo merece.