En otoño de 2020, el refugio "Ohana" recibió una solicitud de ayuda de personas solidarias: en una urbanización miserable, una familia de perros mapaches vivía en condiciones horribles. Una vez, habitaban en un hermoso recinto y eran la decoración del terreno de un dueño bien acomodado. Pero luego, él se declaró en quiebra y se fue del país, dejando a los mapachitos sin nadie que se preocupara por ellos.

Abandonados a su suerte

Josephina y su hermano Kutuzov fueron abandonados en un pequeño conejerito del pueblo. Los alimentaban con lo que podían, y los conejos no eran los mejores vecinos para ellos. Pronto, los mapachitos cayeron gravemente enfermos...

Un milagroso rescate

Cuando se liberó un recinto en el refugio, los amables cuidadores decidieron ayudar con el tratamiento y la búsqueda de un hogar para los pequeños. Los levantaron rápidamente, pero con un nuevo hogar no se lograba nada. Los santuarios se negaban a aceptar a Kutuzov y a Josephina, citando que no eran mapaches, sino perros. Lo que significaba que debían vivir en un refugio para perros. Así, los cachorros mapachos permanecieron en Ohana.

Niños de la ciudad heroica

Los chicos nacieron en Maloyaroslavets, una ciudad heroica de la guerra de 1812. Son criaturas maravillosas, pero nada domesticadas. Tienen miedo de los perros y viven en parejas, encontrando calor y seguridad el uno en el otro. Estos rollitos del destino están listos para abrir un nuevo capítulo de su asombrosa historia en los brazos de manos cariñosas y amorosas, si es que tales manos llegan a encontrarse.

Apoya a esta dulce pareja

Cuéntales a tus amigos sobre los cachorros mapachos, comparte el mensaje, ayuda a su publicidad en el sitio TEDDY FOOD. Sorprende a Josephina y a Kutuzov con Días de Perro, Semanas de Perro o todo un Mes de Perro; que en sus platos siempre haya comida deliciosa. Y no olvides seguir a los chicos en línea, ya que es muy entretenido.