Joker lo ha pasado difícil. Vivía en un apartamento con su dueño y le era leal. Pero de repente, todo cambió y su dueño ya no estaba. Tras su muerte, Joker fue simplemente entregado a la captura, y desde allí el chico fue llevado a un refugio de animales. Se adaptó rápidamente, pero aún sueña con tener un hogar.

Superando la traición, pero sin perder la fe en las personas

Joker atrae la atención de inmediato con su apariencia brillante y su increíble carisma. Él mismo sabe que es guapo. Le encanta recibir atención, es un perro muy sociable y juguetón. Joker se lleva bien tanto con las personas como con otros animales. Está bien educado y conoce los comandos básicos. Está acostumbrado a vivir en un apartamento, se comporta de manera muy tranquila allí y no destruye nada. A Joker le encanta salir a pasear y disfruta mucho de esos momentos. Está acostumbrado a salir con correa de 2 a 3 veces al día. Joker estaría encantado de unirse a cualquier familia. Lo más importante es que entiendan que un perro no es un juguete, que un perro es para siempre. Y el chico sin duda demostrará su lealtad y regalará muchos momentos felices.

Una oportunidad para la felicidad

Apoya a Joker y cuéntale al mundo sobre este hermoso chico en tus redes sociales. También puedes regalarle un Paquete Publicitario. Que cuantas más personas conozcan su historia, más posibilidad tendrá de encontrar un hogar y una familia cariñosa. Visita nuestro sitio web y sigue la transmisión en vivo con Joker. No olvides agregarlo a Favoritos y presentar los Días de Perro o los Meses de Perro para su mantenimiento.