Jessa siempre ha sido una callejera, nació y creció en la calle. Sobrevivía como podía, alimentándose de lo que lograba encontrar en los basureros. Así probablemente habría continuado. Pero un día, Jessa llamó la atención de un voluntario. La gatita estaba muy desnutrida y parecía enferma. Al principio, la llevaron a casa y fue sometida a un largo tratamiento por infecciones y desnutrición. Pero no había posibilidad de quedársela para siempre. Así fue como la pequeña Jessa llegó a un refugio de animales.

Una dulce ronroneadora

La gatita es cariñosa y se acerca fácilmente a las personas. Es un poco asustadiza y muestra precaución con sus compañeros peludos. Por ahora, no les tiene mucha confianza. Es evidente que su experiencia negativa en la calle la ha marcado. Como mencionan los empleados del refugio, Jessa está aprendiendo a confiar, poco a poco se acostumbra a las nuevas condiciones de vida. Sería ideal para cualquier familia, incluso con niños. Preferiblemente sin otros animales.

¿Quieres cuidar de Jessa? 

Actualmente tiene pocos padrinos, y tú puedes convertirte en uno de ellos. Para ello, guarda su página en el sitio web de TEDDYFOOD en tus favoritos. Así, podrás seguir la vida de la gatita en tiempo real. También puedes financiar un anuncio para que más personas conozcan a Jessa y a otros gatitos del refugio. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, ¡hazlo con nosotros!