Jack nació en el territorio de una antigua bodega. Al año, llegó al programa de ayuda a animales domésticos, donde fue castrado y vacunado. Pero poco después de regresar a su hábitat, el pequeño fue gravemente mordido por perros locales. Jack pasó más de un mes y medio en el hospital veterinario, luchando por su vida. Lamentablemente, los intentos de encontrarle un hogar temporal no tuvieron éxito y, a petición de su cuidadora, el chico terminó en el refugio.
Un amigo ideal en busca de amor
Ahora Jack vive en un vagón, soñando con el día en que encuentre a su familia amorosa. Este chico pasea maravillosamente con correa y siempre se acerca a las personas, a pesar de que aún necesita aprender a confiar plenamente.
Jack es muy amable y cariñoso, pero todavía algo temeroso debido a las pruebas que ha enfrentado. Le falta mucho la atención que tanto merece. Te invitamos a conocer a Jack y, tal vez, a regalarle un hogar lleno de amor y cuidado. Este tierno y conmovedor chico será un amigo leal y devoto para aquellos que estén dispuestos a entregarle su corazón.
Estar junto a Jack
Ayúdalo a encontrar un hogar. Para ello, comparte la historia de este adorable en las redes sociales o contribuye con el Paquete Publicitario. Mímale con Día de Perro, 5 Días de Perro o todo un Mes de Perro. Visita nuestros canales en línea para saber cómo le va. Ven a conocerlo si buscas un buen amigo.