Izolda nació en un refugio de animales y desde su nacimiento le esperaba el destino de ser reproductora. Pero el refugio "Murkot" logró romper este círculo vicioso, y ahora la gatita vive una nueva vida.
Alma tierna
La gatita tiene miedo de los hombres, necesita una dueña comprensiva y cariñosa. Izolda se asusta mucho con las personas nuevas: para ella, significan que le quitarán lo más valioso, ¡sus gatitos! Y aunque ya no están sus pequeños, el miedo en la niña ha permanecido.
Izolda es una pequeña cola de su persona, siempre estará cerca. Aunque es miniatura, es una chica muy fuerte que ayudará a superar todas las penas y ronroneará en medio de todas las tormentas. La gatita es muy cariñosa y completamente dócil. Le encanta hablar.
¿Cómo apoyar a Izolda?
Izolda necesita cada mano extendida que le ofrezcan ayuda. Conviértete en un pequeño rayo de esperanza para ella: apoya a esta tierna niña compartiendo su historia en redes sociales y con publicidad pagada. Mantén a la gatita bajo el programa KotoDía y KotoSemana, para que no le falte nada.