El invierno podría haber sido fatal para Ivushka si no fuera por las buenas personas que la encontraron en la calle con las orejas congeladas. Nadie sabe por qué esta inteligente y dulce gata se quedó sola. Sin embargo, está claro que Ivushka merece lo mejor: comodidad, calidez y manos humanas bondadosas.
Cariñosa y poco exigente
Esta gata valora el cuidado y responde a él con creces. Le encanta que la acaricien: ronronea, pero no es insistente. Se comporta de manera tranquila y amable con otros animales y con niños. Esta pequeña inteligente sabe usar la caja de arena y el rascador perfectamente. La única necesidad especial que tiene es un alimento específico debido a un problema hepático. Por lo demás, Ivushka es completamente poco exigente y está lista para convertirse en una compañera amorosa para dueños que cuiden de ella.
¿Quieres regalarle un hogar a Ivushka?
Si estás dispuesto a rodear a esta gatita de cariño, ven a conocerla. O ayúdala de otra manera, por ejemplo, pagando un paquete publicitario para que Ivushka encuentre más rápidamente a esas personas que son "su gente".





