Yuki fue encontrada por una niña de doce años en la calle: limpia, asustada y claramente doméstica. La familia acogió a la gatita temporalmente con la esperanza de encontrar a sus dueños anteriores. Se pegaron anuncios y se escribieron publicaciones, pero nadie respondió. La niña y su madre no pudieron quedársela, y Yuki terminó en el refugio de animales. Ella se lleva muy bien con los niños, especialmente con su joven rescatadora, a quien le permitía todo, incluso comer de su mano. Sin embargo, con los adultos, Yuki puede demostrar que sabe defenderse.
Gata para un hogar paciente y cariñoso
Yuki es una gata con un carácter vibrante y un afecto especial por los niños. No es quisquillosa con la comida, no requiere cuidados especiales y se adaptará perfectamente a un hogar que valore la individualidad de su animal. Aunque prefiere la compañía de gatos machos, es posible que desee ser la única reina de pelaje en casa.
¿Cómo ayudar a Yuki?
Yuki realmente necesita un hogar o al menos una acogida donde pueda sentirse libre y feliz. Puedes apoyar a Yuki ya mismo: complace su paladar con deliciosos Días de Gato, cuéntale a tus amigos sobre ella o ven al refugio a conocerla. ¡La bella de pelaje blanco te espera!