La dulce Iriska nació en la calle. Corría con sus hermanos y hermanas en el terreno de una empresa. No tenían dueños, por lo que no había nadie que se encargara de ellos. Sus vidas estaban constantemente amenazadas, así que decidieron llevar a los pequeños a un refugio de animales. Iriska se ha acostumbrado a su nueva vida entre otros animales, pero aún sueña con tener su propio hogar y una familia amorosa.

Un rayito de luz para el alma

La tranquila, serena y modesta Iriska crea un vínculo especial con todos desde el primer momento. Esta chiquita educada y cariñosa no pierde la esperanza de que su persona especial la encontrará. Amigable y abierta, comienza cada día con una actitud positiva, creyendo que puede ser el día en que conozca a su nueva familia. Iriska pasea muy bien con correa y, en general, está perfectamente socializada. Se lleva muy bien con otros perros y no genera conflictos. Es adecuada tanto para un apartamento como para una casa, y no necesariamente necesita ser la única mascota. Se hará rápidamente amiga de los niños y se convertirá en la consentida de todos.

Tres pasos para ayudar

Iriska no pierde su alegría y se siente feliz con cada nuevo amigo. Te invitamos a unirte a su círculo de amigos, ¡porque es muy fácil! Primero, abre la página de Iriska y entra en su transmisión en vivo para conocerla y alegrarte el día. Segundo, trae contigo deliciosos regalos del Día de Perro, la Semana de Perro o incluso del Mes de Perro. Y tercero, comparte su historia en las redes sociales o financia su publicidad para que Iriska tenga más oportunidades de encontrar un hogar. ¿Qué te parece el plan? ¿Lo llevamos a cabo?