Iriska no fue adoptada por nadie, nadie se preocupó por su destino, no tenía a nadie que la cuidara. Una gata callejera, sin hogar y sin un propósito, pasaba sus días en las peligrosas calles. Se despertaba con inquietud y se acostaba con la misma sensación. Cualquiera podría haber lastimado a esta joven gatita y nadie habría salido a su defensa. Los transeúntes corrían pastando junto a Iriska, inmersos en sus propios asuntos, sin interesarse por los problemas de la pequeña manchada. Pero el programa de captura le dio a este animal la oportunidad de llegar al refugio "Nika". ¡Ahora ya no hay hambre y miedo! Pero aún no ha aparecido un dueño querido.

"Sí, no me molesto. Pero eso no significa que no deban hablar conmigo!"

Iriska no respeta los excesivos "mimos tiernos" y no intenta subirse a tu cabeza. Sin embargo, se lleva muy bien con las personas, sin mostrar agresión ni timidez. La gatita no rehuye la comunicación y aceptará con gratitud las caricias. Cada mañana comienza con curiosidad: ¿qué le contará hoy una persona, en qué juegos jugará con ella? ¡Eso es mucho más interesante que estar sola! Puede correr, hacer como si estuviera vigilando desde una torre, ser cazadora y luego descansar en paz. ¡Iriska sabe hacer de todo! Esta buena chica se lleva muy bien con otros animales, es amiga de las vecinas Sirenya y Stesha. Pero debido a su inmunodeficiencia, no puede vivir con otros gatos. Esta enfermedad no es peligrosa para personas ni perros. La gata será una compañera maravillosa tanto para familias activas como para amantes de un hogar tranquilo. Un cálido y acogedor hogar y un dueño cariñoso son todo lo que esta belleza necesita.

Delicias para Iriska y otras pequeñas sorpresas útiles

¿Es posible observar a Iriska? Sí, enciende la cámara web y añade la página de la adorable criatura a tus favoritos. ¿Quizás ya quieres ayudarla? ¡Es fácil! Un paquete promocional le dará a la belleza la oportunidad de encontrar nuevos amigos más rápidamente. Un agradable Día de Gato o Semana de Gato alegrarán la existencia de la chica en el refugio con diferentes bonificaciones en forma de cuidados o golosinas adicionales.