Ingrid – una gatita callejera del estacionamiento subterráneo
Ingrid llegó al refugio de animales "Refugio" en primavera, ya como una gatita algo crecida. La encontraron en un estacionamiento subterráneo, donde vivía con su mamá gata. Resultó ser sorprendentemente sociable, sana y comunicativa, encantando inmediatamente a todos los empleados del refugio. Ingrid tiene un pelaje negro y sedoso, con una manchita blanca en el pecho y un "guante" blanco en una de sus patitas.
Maravillosa en todos los sentidos
Ingrid significa "maravillosa". Y de verdad, esta gatita es maravillosa en todos los sentidos. A diferencia de otros gatitos salvajes que son rescatados ya crecidos, ella no bufó, no mordió y no tuvo miedo del ser humano. La niña es muy sociable y amigable. Además, se adaptó rápidamente al arenero, sin cometer un solo error. Ya es bastante independiente y espera a que la lleven a un hogar.
¡Encontramos un hogar para la pequeñita!
Ingrid es una gatita muy amable y se lleva muy bien con otros peluditos. Por lo tanto, puede convertirse en una segunda o tercera mascota en la familia. La compañía solo le beneficiará. Es posible adoptarla en una familia con niños. Lo más importante es rodear a la gatita con cariño y atención, y su gratitud no tendrá fin.
Puedes adoptar a Ingrid o ayudar en la búsqueda de un hogar, financiando la publicidad. Este es un método muy eficaz que permite a miles de personas ver a la mascota y conocer su historia. También puedes convertirte en su cuidador en nuestro sitio web: alimentarla, pedir arena y seguir su desarrollo en línea.