La gatita vivió en un hogar durante mucho tiempo. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, fue entregada a un refugio de animales para aquellos que no tienen un hogar. A pesar de estos cambios, el carácter de Ilaria no se ha visto afectado de ninguna manera.

Tierna y afectuosa

Ilaria se ha adaptado rápidamente a su nuevo entorno. Tiene una actitud amable y confiada hacia las personas. Se lleva bien con otros animales, mostrando ninguna agresión. Le encanta sentarse en brazos y contar historias ronroneantes, simplemente acariciándola suavemente detrás de la oreja. ¡Ilaria tiene mucho que contar! Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se adapta a cualquier familia, ya sea con niños u otros animales. Disfruta mucho de la interacción con las personas y se acaricia con gusto.

¿Buscas a una dulce ronroneadora?

Guarda la página de Ilaria en tus favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD y sigue su vida en línea. Sorpréndela con una deliciosa comida, para que Ilaria sienta tu cariño ahora mismo. Ayudar a los animales sin hogar es fácil; hazlo junto a nosotros.