Hummus fue dejado en las vacías casas de verano con la llegada del otoño. Al llegar al refugio, este libre y aventurero vagabundo no mostró mucha alegría. Al principio, se escapaba, se escondía en los rincones lejanos y hacía travesuras. Simplemente, tenía mucho miedo. Pero luego, Hummus se adaptó, aprendió a confiar en las personas y comenzó a lucir su lujoso pelaje.

Un valioso ámbar

Gracias al cuidado y amor de buenas personas, el corazón de Hummus se ha ido abriendo. Este gatito adora que lo acaricien, sentarse en brazos y ronronear. Este pequeño encantador mira con amor a los ojos de cada persona que le dedica aunque sea un poco de atención. Realmente desea convertirse en un animal de casa.

Estar cerca de Hummus

Comparte la historia de este maravilloso gato en las redes sociales o contribuye con el Paquete Publicitario. Cuantas más personas conozcan a este increíble galán, más rápido encontrará un hogar. Mima a este peludo con los Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato. No dudes en visitar a Hummus en línea o, aún mejor, ven a conocerlo y hacer amistad.