Hugo fue encontrado por voluntarios, débil y sin interés en la vida. Un coche lo atropelló, y él quedó tendido, herido, con hematomas y profundas heridas. Y como resultó ser, también estaba atormentado por garrapatas. El niño fue llevado de inmediato a una clínica veterinaria, donde recibió atención. Y comenzó su recuperación. Cuando Hugo se recuperó, no volvió a la calle, sino que llegó al refugio de animales.
La bondad y el amor hacen maravillas
Hugo ha cambiado increíblemente en manos cariñosas, ¡incluso su mirada ha cambiado! Ahora es simplemente irreconocible. Un perro hermoso y saludable, muy bondadoso y tranquilo. Hugo es cariñoso y sociable, ama pasar tiempo rodeado de personas. Un verdadero amigo que amará con todo su corazón y que definitivamente no dejará que le hagan daño. Además, no es nada agresivo, es un perro alegre y activo. Le encanta jugar y pasar tiempo al aire libre, pero solo pasea con correa. Hugo sueña con unirse a una familia y rodearla de su atención. Se sentirá cómodo en cualquier familia activa, posiblemente con niños y otros animales.
Cómo ayudar a Hugo
Apoya a Hugo y míralo en vivo directamente en nuestro sitio web. Agrega a Hugo a tus Favoritos y no olvides deleitarlo con comida deliciosa con la ayuda de Día de Perro y Mes de Perro. Habla de Hugo en tus redes sociales y financia su promoción. A este maravilloso perro simplemente le hace falta una familia que lo considere un amigo leal y devoto.





