Esta tríada — Kinder, Belaya y Jackie — ha pasado por una verdadera prueba, quedando desamparadas en un apartamento vacío. Las gatas fueron encontradas en estado crítico, pero ahora están a salvo, bajo el cuidado del refugio y los veterinarios, dando sus primeros pasos hacia una nueva vida. Cada una de ellas tiene su propio camino por delante, pero lo que une a estas amigas es un enorme deseo de volver a confiar en las personas.

Con esperanza miran hacia el futuro

Kinder, quien ha pasado por una complicada operación y ha perdido un ojo, es una gaticita agradecida y cariñosa que sueña con un hogar tranquilo. Belaya, que lucha contra una enfermedad de la piel, es muy dulce y paciente, esperando el día en que pueda presumir de su suave abrigo blanco como la nieve. Jackie, al igual que Kinder, ha perdido un ojo, pero ha mantenido su dulzura y curiosidad.

Necesitan apoyo

Estas gaticas merecen una oportunidad para vivir felices. Puedes ayudarles convirtiéndote en su madrina o padrino en línea —deleita a estas bellezas con deliciosos Días de Gato para asegurarles una estancia confortable en el refugio.