Gomer vivía con su abuela en compañía de 60 gatos. Tenía un hogar y comida, pero en esas condiciones, la anciana no podía brindarles el cuidado adecuado. Tras su fallecimiento, llegó al refugio de gatos "Casa de Lyuska" junto a su amigo Bulak y sueña con encontrar un nuevo hogar con un dueño amoroso. En su jaula también viven Uhtung y Gunya.
Gatito cauteloso
Gomer creció rodeado de otros gatos, por lo que los adora, pero ha perdido la confianza en los humanos. Es asustadizo y se acerca a las manos con mucha precaución. Gomer tiene opacidad en la córnea de un ojo, pero eso no le impide llevar una vida normal. Es un gato inteligente y usa su caja de arena. Se adapta a una familia sin niños y puede convivir con otros gatos, pero solo junto a Bulak, ya que se quieren mucho.
¡Ayuda a Gomer!
Hacer un acto de bondad es muy simple: comparte la historia de Gomer en las redes sociales, así ayudarás a que encuentre un nuevo hogar más rápido. Y mientras espera, puedes darle deliciosos alimentos o regalarle una completa Semana de Gato, asegurándole todo lo que necesita.