Mamá de Holzi, una hermosa y elegante gata de orejas caídas, se encontró en la calle. Durante dos semanas intentó llamar la atención, corriendo tras las piernas de los vecinos. A veces la dejaban entrar al edificio para calentarse, y otras veces la echaban de nuevo a la intemperie. Los animales que han sido domésticos no están preparados para tales adversidades, y Holzi se enfermó. Así fue como esta gatita terminó en una clínica y luego en un refugio de animales, donde inesperadamente se convirtió en mamá de tres adorables gatitos. Una de ellas era Holzi.

Mi hermosa dama

Holzi es una chica amable y amigable que adora jugar y correr. Es una traviesa graciosa, ágil y activa, llena de ternura y sociabilidad. A Holzi le falta mucho el contacto humano: una persona que la acaricie, hable con ella y la cuide.

Extiende una mano amiga a Holzi

Comparte la historia de esta exquisita dama en las redes sociales o apoya su paquete publicitario: quizás alguien la vea y se dé cuenta de que le falta una dulce gatita como ella para ser completamente feliz.