Holly no llegó al mundo sola. Su madre, una perra mestiza, alguna vez fue un animal de compañía, pero por razones desconocidas terminó abandonada en la calle. Su padre, un pastor alemán, sufrió la misma suerte. Un día, dos soledades caninas se encontraron y pronto llegaron al mundo 11 cachorros, siendo Holly uno de ellos.
Perra compañera cariñosa
Holly heredó de sus padres las mejores cualidades. No necesitó ser socializada, parece que nació entre personas, ya que conecta con cualquier ser humano. Adora la caricia y será capaz de encantarte, incluso si no lo deseas. Holly sabe hacer ojitos, parpadear con sus largas pestañas, sonreír de la cabeza a la punta de la cola y hacer latir su corazón al unísono con el tuyo. Se adapta a cualquier familia como una perra compañera, no para la protección.
¿Buscas un amigo leal?
Ven a conocer a Holly. También puedes ayudar a que esta inteligente perra tenga más oportunidades de encontrar su hogar, compartiendo su historia en redes sociales. Para no perder de vista a Holly, guarda su página en favoritos en el sitio TEDDYFOOD y sigue la vida de esta belleza en cualquier momento, sin distraerte de tus asuntos importantes.