Nadie sabe si este magnífico gato alguna vez fue un animal de casa, pero definitivamente ha vivido mucho tiempo en la calle. Luego, el chico se unió a una de las oficinas, donde personas bondadosas se preocuparon por él, pero un cambio de dueño casi llevó a Henry a una tragedia.
El destino de Henry estuvo en peligro cuando fue atropellado por un coche y sufrió una fractura en la pelvis. La ayuda del refugio de animales se volvió esencial para que el chico continuara su tratamiento y tuviera una oportunidad de nueva vida. Día tras día, pasaba por procedimientos, y aunque su lucha fue difícil, el orgullo y la fuerza de su espíritu no lo abandonaron.
Gato con botas
Henry es un hermoso gato con un sentido del orgullo, al que solo le falta un sombrero y unas botas para completar su imagen :) No busca compasión ni se entrega a lamentaciones, pero valora inmensamente la atención y el cuidado. Al regalar un hogar a este increíble gato, se ganarán un amigo leal y fuerte.
Estar cerca
Comparte la historia de este encantador gatito en las redes sociales o financia un Paquete Publicitario. Cuantas más personas conozcan a este increíble bello, más rápido encontrará un hogar. Mima a este peludito con KotoDías, KotoBudnios o KotoMes. Visita las ventanas en línea para ver a Henry, o mejor aún, ven a conocerlo y hacer amistad.





